Quiénes somos

La prevención de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, ha constituido desde el año 1997, el objetivo básico de nuestra Entidad.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Riesgo y Trabajo

Riesgo y trabajo S.L. es una compañía, basada en los principios de la cultura preventiva, con más de 21 años de experiencia en el sector, y un gran equipo profesional, destinado a satisfacer un amplio abanico de servicios basados en la experiencia adquirida como gran empresa de acreditación e implantación en todo el territorio español, con presencia en 8 comunidades autónomas donde desarrolla su actividad.

Desde la Fundación de Riesgo y Trabajo S.L, en Febrero de 1997, se han mantenido los principios de la cultura preventiva en manos de profesionales de la prevención, con amplia experiencia en la materia y con vocación de continuidad en el proyecto que nos ha llevado hasta aquí, con unos resultados que han convertido a nuestra entidad en una empresa de referencia en nuestro sector a nivel nacional.

A nivel global, contamos con una plantilla de más de 80 técnicos superiores de prevención de riesgos laborales, además de toda la dotación técnica y sanitaria necesaria para desarrollar de modo absolutamente eficiente nuestra actividad en las cuatro especialidades de la prevención de riesgos laborales.

Así mismo, también contamos con una infraestructura que nos permite la capacidad para formación de trabajadores en todos los sectores existentes,  que está totalmente a disposición de las necesidades de nuestras miles de empresas clientes.

DOSSIER DE PRESENTACIÓN 20 ANIVERSARIOORGANIGRAMA

Por tanto, el compromiso de Riesgo y Trabajo con sus clientes es:

  • 1Ofertar un servicio de prevención ajeno a empresas de cualquier sector, de modo que de acuerdo con la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales, se encuentre permanentemente cubierta en todos los aspectos de la seguridad y la salud laboral.
  • 2Prestar un servicio que integre el sistema de prevención de riesgos laborales dentro del sistema de gestión de la empresa y por tanto aumentando la productividad y el rendimiento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.